Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque los nobles»
37 msEn la sociedad azteca porque los nobles ersb los unicos q sabian leer?
En la sociedad azteca porque los nobles ersb los unicos q sabian leer.
1 respuestasPorque los nobles y los incas tenian privelegios en sus comunidadedes?
Porque los nobles y los incas tenian privelegios en sus comunidadedes.
2 respuestas¿porque los nobles tenían el poder en la edad media feudal y no el rey?
¿porque los nobles tenían el poder en la edad media feudal y no el rey?
1 respuestasCual es la razon porque los gases nobles son inertes?
Cual es la razon porque los gases nobles son inertes?
1 respuestas¿porque los gases nobles no se pueden formar anhidridos y oxacidos?
¿porque los gases nobles no se pueden formar anhidridos y oxacidos?
1 respuestas¿porque los gases nobles no presentan electronegatividad?
¿porque los gases nobles no presentan electronegatividad?
1 respuestasPorque los gases nobles son prácticamente no reactivos?
Porque los gases nobles son prácticamente no reactivos.
1 respuestasPorque los gases nobles no se unen con otros elementos de forma natural?
Porque los gases nobles no se unen con otros elementos de forma natural? ! .
1 respuestasPorque los gases nobles de la tabla periodica reciben ese nombre?
Porque los gases nobles de la tabla periodica reciben ese nombre?
1 respuestas¿porque los gases nobles son inertes?
¿porque los gases nobles son inertes?
1 respuestasPorque los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad?
Porque los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad?
1 respuestasPorque los gases nobles no tienen valencia?
Porque los gases nobles no tienen valencia?
1 respuestasPorque los elementos del grupo VIIIA se llaman gases nobles?
Porque los elementos del grupo VIIIA se llaman gases nobles.
1 respuestasPorque los elementos del grupo 18 se llaman gases nobles?
Porque los elementos del grupo 18 se llaman gases nobles.
1 respuestasPorque a los elementos del grupo Vlll A se los llama gases nobles ?
Porque a los elementos del grupo Vlll A se los llama gases nobles ? AYUDA POR FAVOR.
1 respuestasPorque se los considera gases nobles al oro y al titanio?
Porque se los considera gases nobles al oro y al titanio.
1 respuestasPorque los elementos del grupo VII A se les ha llamando y gases nobles?
Porque los elementos del grupo VII A se les ha llamando y gases nobles.
1 respuestas¿Porque los elementos del grupo VIII A reciben el nombre de gases nobles?
¿Porque los elementos del grupo VIII A reciben el nombre de gases nobles? .
1 respuestasUn favor porque los elementos del grupo VlllA se le ha denominado gases nobles?
Un favor porque los elementos del grupo VlllA se le ha denominado gases nobles.
2 respuestasCuando comenzaron los nobles a vivir en castillo?
Cuando comenzaron los nobles a vivir en castillo? Porque? Ayudaaa.
1 respuestas