Porque los gases nobles no tienen valencia?
Porque los gases nobles no tienen valencia?
Porque los gases nobles no tienen valencia?
En resumen
Porque su ultimo nivel de energia(que es a lo que se refiere el numero de valencia) tiene ya 8 electrones que es lo que buscan tener los elementos por la ley del octeto.
Porque su ultimo nivel de energia(que es a lo que se refiere el numero de valencia) tiene ya 8 electrones que es lo que buscan tener los elementos por la ley del octeto.
Los gases que no contaminan.
Son un grupo de elemtos de la tabla periodica con sus propiedades mus parecidas, estos son los del grupo VIIIA.
Respuesta : siExplicación :