QuímicaBásico1 respuestas

Porque los gases nobles no tienen valencia?

Porque los gases nobles no tienen valencia?

En resumen

Porque su ultimo nivel de energia(que es a lo que se refiere el numero de valencia) tiene ya 8 electrones que es lo que buscan tener los elementos por la ley del octeto.

Mejor respuesta

Gomitasplay
9

Porque su ultimo nivel de energia(que es a lo que se refiere el numero de valencia) tiene ya 8 electrones que es lo que buscan tener los elementos por la ley del octeto.