¿porque los gases nobles no presentan electronegatividad?
¿porque los gases nobles no presentan electronegatividad?
¿porque los gases nobles no presentan electronegatividad?
En resumen
Porque tienen 8 electrones en su última órbita, se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos, por esto su carga se considera nula.
Porque tienen 8 electrones en su última órbita, se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos, por esto su carga se considera nula.
Porque los gases nobles poseen estabilidad es decir 8 electrones de valencia (excepto el helio que es estable con 2) y esta estabilidad les impide reaccionar, en cambio el hidrógeno es muy reactivo porque para alcanzar…
Ejemplos de Halógenos : ElGrupo de los Halógenosestá formado por los siguientes elementos : Flúor (F)Cloro (Cl)Bromo (Br)Iodo (I)Astato (At)Unumseptio (Uus) Propiedades de los Halógenos : Poseen laconfiguración…
Son elementos quimicos que no tiene valenciay son Helio, neon, argon, kripton, xenon, radon.