Porque los gases nobles de la tabla periodica reciben ese nombre?
Porque los gases nobles de la tabla periodica reciben ese nombre?
Porque los gases nobles de la tabla periodica reciben ese nombre?
En resumen
Facil porque o es una abreviación de el nombre en español o en otro idioma. Normalmente4 son abrebiaciones como Ds o darmstadtio o de oxigeno y así.
Facil porque o es una abreviación de el nombre en español o en otro idioma.
Normalmente4 son abrebiaciones como Ds o darmstadtio
o de oxigeno y así.
Necesitas la tabla periodica.
Respuesta : gases inertessi te ayude me podrías dar un gracias.
Depende para que. Los gases nobles de por sí son muy buenos para producir luces. El oxígeno y dióxido de carbono sirven para mantener el ciclo del carbono y ergo para manternos vivos.
Los seis gases nobles q se encuentran en la naturaleza son helio (He), neon (Ne), argon (Ar), kripton (Kr), xenon (Xe), y el radiactivo radon (Rn).