QuímicaBásico1 respuestas

Porque los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad?

Porque los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad?

En resumen

Por el simple de tener la capa electronica mas completa. Por eso son estables y no requieren conseguirlo por medio de otros atomos. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Mejor respuesta

101123
5

Por el simple de tener la capa electronica mas completa.

Por eso son estables y no requieren conseguirlo por medio de otros atomos.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.