QuímicaBásico1 respuestas

Por que los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad?

Por que los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad.

Mejor respuesta

Alfreditoo
5

La electronegatividad es la capacidad de atraer electrones para así formar enlaces y poder estar màs estables cumpliéndose el octeto, los gases nobles son los elementos màs estables de la tabla periódica, y cumplen los por si solos la regla del octeto, estos no pueden atraer electrones, ni formar enlaces.