Porque los gases nobles no se unen con otros elementos de forma natural?
Porque los gases nobles no se unen con otros elementos de forma natural? ! .
Porque los gases nobles no se unen con otros elementos de forma natural? ! .
En resumen
Los gases nobles no se unena otroselementos de forma natural, ya que son estables debido a que tienen completo su octeto en la última capa, por lo tanto tienen una configuración electrónica completa. No necesitan unirse con otros elementos para ser estables.
Los gases nobles no se unena otroselementos de forma natural, ya que son estables debido a que tienen completo su octeto en la última capa, por lo tanto tienen una configuración electrónica completa.
No necesitan unirse con otros elementos para ser estables.
Los gases nobles no se unen a otros elementos, ya que, son estables debido a que tienen completo su octeto.
Los elementos son : el helio (He), el neon (Ne), el Argon (Ar), el kripton (Kr), el xenon (Xr) y el Radon (Rn) espero haberte ayudado.
Su valencia, completar su capa de electrones con 8 para estar estable, se le llama regla del octeto.
Respuesta : Un gas noble se refiere a los elementos que forman parte del último grupo de la tabla periódica. Son elementos que difícilmente reaccionan o no reaccionan nada ni entre ellos no con otros compuestos. La…