QuímicaBásico1 respuestas

Porque los elementos del grupo VIIIA se llaman gases nobles?

Porque los elementos del grupo VIIIA se llaman gases nobles.

En resumen

Pues no sé exactamente el origen del nombre pero en este grupo están los elementos queal tener su última capa de electrones (Electrones de Valencia) llena, no se pueden combinar con ningún otro elemento.

Mejor respuesta

Sarithaleeh
4

Pues no sé exactamente el origen del nombre pero en este grupo están los elementos queal tener su última capa de electrones (Electrones de Valencia) llena, no se pueden combinar con ningún otro elemento.