Porque los elementos del grupo VIIIA se llaman gases nobles?
Porque los elementos del grupo VIIIA se llaman gases nobles.
Porque los elementos del grupo VIIIA se llaman gases nobles.
En resumen
Pues no sé exactamente el origen del nombre pero en este grupo están los elementos queal tener su última capa de electrones (Electrones de Valencia) llena, no se pueden combinar con ningún otro elemento.
Pues no sé exactamente el origen del nombre pero en este grupo están los elementos queal tener su última capa de electrones (Electrones de Valencia) llena, no se pueden combinar con ningún otro elemento.
Los elementos gaseosos que no son gases nobles son : Se trata de elementos diatómicos. Se suele meter en estos elementos también al y al , pero éstos no son gases a temperatura ambiente sino que son líquido y sólido…
Gases nobles Losgasesnobles se ubican en el grupo VIIIA en latabla periodicade los elementos químicos. Los gases nobles se caracterizan ya que presentan propiedades químicas muy similares. La primera indicación de la…