¿porque los gases nobles son inertes?
¿porque los gases nobles son inertes?
¿porque los gases nobles son inertes?
En resumen
Los gases nobles son inertes no reaccionan porque tienen 8 electrones en su ultima capa lo cual les confiere gran estabilidad.
Los gases nobles son inertes no reaccionan porque tienen 8 electrones en su ultima capa lo cual les confiere gran estabilidad.
Compartiendo los electrones de su ultima capa para llegar a 8 segun la ley del octeto de lewis todos quieren parecerse a los gases nobles ya que la ultima capa completa da estabilidad.
Gases nobles Varios gases que componen la seriequímicaconocida como grupo de 18 en la Tabla Periódica de los Elementos son comúnmente conocidos porel término"gases nobles", debido a su nivel poco común de estabilidad.…
Los Gases Nobles son los siguientes : Helio (He) Neón (Ne) Argón (Ar) Kriptón (Kr) Xenón (Xe) Radón (Rn) LosGases NoblesoGases Inertesson los elementos delGrupo 18o grupoVIIIA.