QuímicaBásico2 respuestas

Porque elementos esta constituida la familia de los gases nobles, raros o inertes?

Porque elementos esta constituida la familia de los gases nobles, raros o inertes? , . .

En resumen

Los Gases Nobles son los siguientes : Helio (He) Neón (Ne) Argón (Ar) Kriptón (Kr) Xenón (Xe) Radón (Rn) LosGases NoblesoGases Inertesson los elementos delGrupo 18o grupoVIIIA.

Mejor respuesta

Safirisueña123
6

Los Gases Nobles son los siguientes : Helio (He)

Neón (Ne)

Argón (Ar)

Kriptón (Kr)

Xenón (Xe)

Radón (Rn)

LosGases NoblesoGases Inertesson los elementos delGrupo 18o grupoVIIIA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cii1acmdeenda
3

Respuesta : Los Gases Nobles son los siguientes : Helio (He)

Neón (Ne)

Argón (Ar)

Kriptón (Kr)

Xenón (Xe)

Radón (Rn)

Los Gases Nobles o Gases Inertes son los elementos del Grupo 18 o grupo VIIIA.

Explicación :