Porque los nobles y los incas tenian privelegios en sus comunidadedes?
Porque los nobles y los incas tenian privelegios en sus comunidadedes.
Porque los nobles y los incas tenian privelegios en sus comunidadedes.
En resumen
Porque ellos eran casi las mismas personas sino de diferentes niveles.
Porque ellos eran casi las mismas personas sino de diferentes niveles.
Por que eran personas con poder eran como presidentes y a ellos se le consideraba como dioses a algunos.
Que actuas de buena fe sin ninguna maldad o doble intencion no es mucho pero espero q te sirva : 3.
Significa : En la posición superior se consideran colocadas profesiones y trabajos que son vistos como de servicio público, produzcan o no ingresos a la persona —son las instancias de enfermeras, doctores, trabajadores…
Incaica o civilización quechua, fue la última de las grandes civilizaciones precolombinas que conservó su estado independiente (imperioincaico) durante la Conquista de América, hasta la conquista del Perú (1532 - 1533).…