Buscar preguntas
1000 resultados para «La dijestion es»
52 msLa dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y :A rearsocionB?
La dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y : A rearsocion B. Fotosinteticos C metabolismo D quimico.
2 respuestasLa dijestion empieza en el estomago falso o vedadero?
La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero.
2 respuestasRealizar un esquema de la dijestion del conejo,?
Realizar un esquema de la dijestion del conejo,.
1 respuestasCual es la diferencia de la dijestion intracelular y extracelular?
Cual es la diferencia de la dijestion intracelular y extracelular.
1 respuestasCual es la diferencia entre la transformacion mecanica y la quimica en la dijestion?
Cual es la diferencia entre la transformacion mecanica y la quimica en la dijestion.
1 respuestasQue es un nutrimento y que sistemas participan en la dijestion y en que consiste cada uno?
Que es un nutrimento y que sistemas participan en la dijestion y en que consiste cada uno.
1 respuestasCual es el cambio fisico o quimico de la dijestion?
Cual es el cambio fisico o quimico de la dijestion.
1 respuestasNecesito que me escriban los organelos de cada una de sus funciones por favor1?
Necesito que me escriban los organelos de cada una de sus funciones por favor 1. Forma las proteínas 2. Realiza la dijestion 3. Participa en la reproduccion 4. Cumple la fotosintesis 5. Transport
1 respuestas¿cual es el mecanismo de dijestion de la vaca cocodrilo y araña?
¿cual es el mecanismo de dijestion de la vaca cocodrilo y araña?
2 respuestasCual es la funcion del higado, pancreas y bacterias en el proceso de dijestion?
Cual es la funcion del higado, pancreas y bacterias en el proceso de dijestion.
1 respuestas¿La digestión es un proceso anabólico?
¿La digestión es un proceso anabólico?
2 respuestasLa digestion es un cambio quimico?
La digestion es un cambio quimico?
1 respuestasLa digestión es :La pasaje de nutrientes desde él intestino delgado a la sangre ?
La digestión es : La pasaje de nutrientes desde él intestino delgado a la sangre . La incorporación de alimentos al organismo. La transformación de moléculas complejas en mas simples. MARCAR LAS CO
1 respuestas¿la digestión es una reacción química rapida o lenta?
¿la digestión es una reacción química rapida o lenta?
1 respuestasPorque la digestion es una propiedad emergente?
Porque la digestion es una propiedad emergente.
1 respuestas¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
2 respuestasPorque la digestión es un fenómeno progresivo?
Porque la digestión es un fenómeno progresivo? ! .
1 respuestasQue es la digestion es tarea?
Que es la digestion es tarea.
1 respuestasEl proceso de la digestion es fisico o quimico?
El proceso de la digestion es fisico o quimico.
2 respuestasEl proceso de la digestion es proceso quimico o fisico?
El proceso de la digestion es proceso quimico o fisico.
2 respuestas