Buscar preguntas

1000 resultados para «La dijestion es»

52 ms
Química

La dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y :A rearsocionB?

La dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y : A rearsocion B. Fotosinteticos C metabolismo D quimico.

2 respuestas
Biología

La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero?

La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero.

2 respuestas
Biología

Realizar un esquema de la dijestion del conejo,?

Realizar un esquema de la dijestion del conejo,.

1 respuestas
Biología

Cual es la diferencia de la dijestion intracelular y extracelular?

Cual es la diferencia de la dijestion intracelular y extracelular.

1 respuestas
Biología

Cual es la diferencia entre la transformacion mecanica y la quimica en la dijestion?

Cual es la diferencia entre la transformacion mecanica y la quimica en la dijestion.

1 respuestas
Biología

Que es un nutrimento y que sistemas participan en la dijestion y en que consiste cada uno?

Que es un nutrimento y que sistemas participan en la dijestion y en que consiste cada uno.

1 respuestas
Química

Cual es el cambio fisico o quimico de la dijestion?

Cual es el cambio fisico o quimico de la dijestion.

1 respuestas
Salud

Necesito que me escriban los organelos de cada una de sus funciones por favor1?

Necesito que me escriban los organelos de cada una de sus funciones por favor 1. Forma las proteínas 2. Realiza la dijestion 3. Participa en la reproduccion 4. Cumple la fotosintesis 5. Transport

1 respuestas
Biología

¿cual es el mecanismo de dijestion de la vaca cocodrilo y araña?

¿cual es el mecanismo de dijestion de la vaca cocodrilo y araña?

2 respuestas
Biología

Cual es la funcion del higado, pancreas y bacterias en el proceso de dijestion?

Cual es la funcion del higado, pancreas y bacterias en el proceso de dijestion.

1 respuestas
Biología

¿La digestión es un proceso anabólico?

¿La digestión es un proceso anabólico?

2 respuestas
Química

La digestion es un cambio quimico?

La digestion es un cambio quimico?

1 respuestas
Biología

La digestión es :La pasaje de nutrientes desde él intestino delgado a la sangre ?

La digestión es : La pasaje de nutrientes desde él intestino delgado a la sangre . La incorporación de alimentos al organismo. La transformación de moléculas complejas en mas simples. MARCAR LAS CO

1 respuestas
Química

¿la digestión es una reacción química rapida o lenta?

¿la digestión es una reacción química rapida o lenta?

1 respuestas
Biología

Porque la digestion es una propiedad emergente?

Porque la digestion es una propiedad emergente.

1 respuestas
Salud

¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?

¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?

2 respuestas
Salud

Porque la digestión es un fenómeno progresivo?

Porque la digestión es un fenómeno progresivo? ! .

1 respuestas
Ciencias Sociales

Que es la digestion es tarea?

Que es la digestion es tarea.

1 respuestas
Física

El proceso de la digestion es fisico o quimico?

El proceso de la digestion es fisico o quimico.

2 respuestas
Química

El proceso de la digestion es proceso quimico o fisico?

El proceso de la digestion es proceso quimico o fisico.

2 respuestas