Cual es la diferencia entre la transformacion mecanica y la quimica en la dijestion?
Cual es la diferencia entre la transformacion mecanica y la quimica en la dijestion.
Cual es la diferencia entre la transformacion mecanica y la quimica en la dijestion.
En resumen
Esa es la diferencia entre la digestión mecánica y la digestión quimica.
Respuesta : la digestión química produce cambios en la composición química del alimento Explicación : espero te sirva y ayude.
Estomago, intestino delgado y grueso, páncreas.
Proceso mecánico. Pertenecen toda aquella serie de movimientos intestinales, contracciones musculares, que se producen en el tubo digestivo con objeto de hacer progresar los alimentos a lo largo de él. Proceso químico.…