BiologíaBásico2 respuestas

La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero?

La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero.

En resumen

Falso empieza desde la boca ya que hay masticamos para q llega al estomago.

Mejor respuesta

Gstiven
9

Falso empieza desde la boca ya que hay masticamos para q llega al estomago.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andypro2016
8

La digestion empieza en el estomago es verdadero.