La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero?
La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero.
La dijestion empieza en el estomago falso o vedadero.
En resumen
Falso empieza desde la boca ya que hay masticamos para q llega al estomago.
Falso empieza desde la boca ya que hay masticamos para q llega al estomago.
La digestion empieza en el estomago es verdadero.
Noo en la boca empieza la digestion.
Verdadero, el intestino delgado cumple la función de recoger los nutrientes provenientes de los alimentos, el intestino grueso por su parte compacta las heces.
Respuesta : Falso. Explicación : El sistema circulatorio es el encargado de bombear, transportar y distribuir la sangre, los nutrientes, el oxígeno y las hormonas por todo el cuerpo.