Porque la digestion es una propiedad emergente?
Porque la digestion es una propiedad emergente.
Porque la digestion es una propiedad emergente.
Porque las propiedades emergentes son el producto de las relaciones entre las partes es decir que la digestión en el sistema digestivo es un ejemplo de esta ya que cada parte de este sistema se encarga de una función específica, por ejemplo el estómago se encarga de la degradación de la comida con sus ácidos estomacales, luego pasa al intestino delgado en donde se da la absorción de la mayor parte de los nutrientes de la comida y así en cada parte se dividen o reparten funciones específicas que ayudan a un objetivo en particular que es la digestión de los alimentos.
Respuesta : la digestión química produce cambios en la composición química del alimento Explicación : espero te sirva y ayude.
Son las propiedades o atributos que surgen como resultado de la interacción de todos sus componentes y que no se reconocen a nivel de las propiedades de los componentes singulares. Tamaño mínimo de un ecosistema : aquel…
La intracelular se produce la digestión dentro de la célula el alimento se descompone y se procesa para su obtención de nutrientes. La digestión extracelular se produce fuera de la célula en el aparato digestivo para…