La dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y :A rearsocionB?
La dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y : A rearsocion B. Fotosinteticos C metabolismo D quimico.