QuímicaBásico2 respuestas

La dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y :A rearsocionB?

La dijestion es un proceso mediante el cual los alimentos ingeridos son transformado en particulas pequeñas comprende dos procesos mecanico y : A rearsocion B. Fotosinteticos C metabolismo D quimico.

En resumen

La digestión usualmente está dividida en procesos mecánicos, para reducir el tamaño de losalimentosy en una acción química para reducir adicionalmente el tamaño de las partículas y prepararlas para la absorción. Fuentewikipedia salu2.

Mejor respuesta

Martinguaracara
10

La digestión usualmente está dividida en procesos mecánicos, para reducir el tamaño de losalimentosy en una acción química para reducir adicionalmente el tamaño de las partículas y prepararlas para la absorción.

Fuentewikipedia

salu2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Quimico, ya q se dan los cambios y absorcion de sustancias.