Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque a temperaturas»
67 ms¿porque a temperaturas bajas la semilla no germina?
¿porque a temperaturas bajas la semilla no germina?
1 respuestasPorque la sangre no se congelacuando estamos a temperaturasdebajo de 0°C?
Porque la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas debajo de 0°C.
1 respuestasExplicar porque los gases a bajas temperaturas y presiones elevadas no obedecen la ecuacion de los gases ideales?
Explicar porque los gases a bajas temperaturas y presiones elevadas no obedecen la ecuacion de los gases ideales.
1 respuestasPorque la masa del núcleo de la tierra se encuentra a temperaturas elevadas ?
Porque la masa del núcleo de la tierra se encuentra a temperaturas elevadas !
1 respuestasLas distintas sustancias hierven a distintas temperaturas porque?
Las distintas sustancias hierven a distintas temperaturas porque. ! .
1 respuestasPorque los compuestos para fabricar el vidrio deben mezclarse a altas temperaturas?
Porque los compuestos para fabricar el vidrio deben mezclarse a altas temperaturas.
1 respuestasExplique porque durante el aislamiento de cloroplastos se trabaja a bajas temperaturas y ademas porque se utiliza una solucion buffer salina?
Explique porque durante el aislamiento de cloroplastos se trabaja a bajas temperaturas y ademas porque se utiliza una solucion buffer salina?
1 respuestasExplique porque no se debe exponer las bombonas de gas a altas temperaturas?
Explique porque no se debe exponer las bombonas de gas a altas temperaturas.
1 respuestasPorque los enzimas pierden su actividad cuando se le somete a altas temperaturas , ?
Porque los enzimas pierden su actividad cuando se le somete a altas temperaturas , .
1 respuestasPorque los enzimas pierden su actividad cuando se les somete a altas temperaturas?
Porque los enzimas pierden su actividad cuando se les somete a altas temperaturas.
1 respuestasLos alimentos se cocinan mas rápido en la olla a presión porque el agua alcanza temperaturas mas altasVERDADERO O FALSO?
Los alimentos se cocinan mas rápido en la olla a presión porque el agua alcanza temperaturas mas altas VERDADERO O FALSO? POR QUE?
1 respuestasPorque la sierra nevada de santa marta presenta temperaturas diferentes a la temperatura media de la region caribe?
Porque la sierra nevada de santa marta presenta temperaturas diferentes a la temperatura media de la region caribe?
2 respuestasDoy 10 puntos ¿sabes porque es importante el uso de anticongelante en paises con temperaturas menores a 0c?
Doy 10 puntos ¿sabes porque es importante el uso de anticongelante en paises con temperaturas menores a 0c? Es de quimica.
1 respuestasNingún animal puede adaptarse a las bajas temperaturas?
Ningún animal puede adaptarse a las bajas temperaturas? Porque ?
1 respuestasPORQUE en los lugares ubicados a nivel del mar se registran altas temperaturas?
PORQUE en los lugares ubicados a nivel del mar se registran altas temperaturas?
1 respuestas1. ¿Porque la temperatura de las estrellas puede llegar a millones de grados y sin embargo existe un límite inferior de temperaturas y no se pueden obtener temperaturas de 0K o - 273, 15 grados centíg?
1. ¿Porque la temperatura de las estrellas puede llegar a millones de grados y sin embargo existe un límite inferior de temperaturas y no se pueden obtener temperaturas de 0K o - 273, 15 grados centíg
1 respuestasLos termómetros son instrumentos para medir : a) presiones b) tiempos c) temperaturas d) cantidad de calor e) N?
Los termómetros son instrumentos para medir : a) presiones b) tiempos c) temperaturas d) cantidad de calor e) N. A. (porqué)?
1 respuestasLas temperaturas de ebullicion del agua en una olla destapada y en una olla a presion son diferentes?
Las temperaturas de ebullicion del agua en una olla destapada y en una olla a presion son diferentes. ¿porque ? En que caso la presion es mayor ?
1 respuestasSi la ciudad A tiene 20 °c y la ciudad B - 20 °c ¿tendran las ciudades las mismas temperaturas?
Si la ciudad A tiene 20 °c y la ciudad B - 20 °c ¿tendran las ciudades las mismas temperaturas? ¿porque?
1 respuestas8°c sobre 0 a 2°c bajo 0?
8°c sobre 0 a 2°c bajo 0. ¿cual de las 2 temperaturas es más alta? ¿porqué?
1 respuestas