¿porque a temperaturas bajas la semilla no germina?
¿porque a temperaturas bajas la semilla no germina?
¿porque a temperaturas bajas la semilla no germina?
En resumen
En el proceso de germinación la temperatura es un factor decisivo, ya que influye en las enzimas encargadas de regular la velocidad de las reacciones bioquímicas que ocurre en las semillas luego de la rehidratación.
En el proceso de germinación la temperatura es un factor
decisivo, ya que influye en las enzimas encargadas de regular la velocidad de
las reacciones bioquímicas que ocurre en las semillas luego de la
rehidratación.
Las actividades en estas enzimas solo pueden llevarse a cabo
entre un mínimo y un máximo de temperatura, existiendo un promedio o intermedio
optimo.
Es por ello que las semillas no germinan si la temperatura es muy alta
o muy baja, sin importar si las demás condiciones sean favorables.
NA DA SOLO LA TIENES QUE CUIDAR.
Eso es muy relativo. Por ejemplo la semilla de la Drosera Capensis (planta carnívora) dura aproximadamente 20 días en germinar, estando en un ambiente de mucha humedad y un sustrato especifico. La germinación de una…
No, porque esta semilla ya esta muerta, esta seca. Así que ya no va a germinar.
Por que las semillas necesitan luz y calor para germinar y la luz, da calor y sin calor la planta no esta agusto asi que opta por no crecer . Espero haberte podido ayudar.
Explicación : germina en un año o mas asi se demoran que sad.