PORQUE en los lugares ubicados a nivel del mar se registran altas temperaturas?
PORQUE en los lugares ubicados a nivel del mar se registran altas temperaturas?
PORQUE en los lugares ubicados a nivel del mar se registran altas temperaturas?
En resumen
Por lo que está al nivel del mar.
Por lo que está al nivel del mar.
Tiene que ver con las partículas que están en el aire desde la corteza de la tierra hasta la atmósfera, a mayor altura es como decir que estas por encima de las partículas, menos partículas de oxigeno, hidrógeno, azufre…
UnaGlaciacióno periodo glacial es un periodo de larga duración en el que las temperaturas globales de la tierra descienden de forma generalizada, como resultado de este proceso el hielo de los casquetes polares se…
El Estado es la liquida ya que mientras más calor más movimiento (ej. Agua hirviendo) y mientras más frío menos movimiento (ej. El hielo).
Explicación : quemadurasgolpes de calorinsolacion.