BiologíaBásico1 respuestas

Porque los enzimas pierden su actividad cuando se le somete a altas temperaturas , ?

Porque los enzimas pierden su actividad cuando se le somete a altas temperaturas , .

En resumen

Cuando se incrementa la temperatura, las moléculas se unen con más frecuencia y con mayor energía y si se baja viceverza.

Mejor respuesta

Mgalindo8664
9

Cuando se incrementa la temperatura, las moléculas se unen con más frecuencia y con mayor energía y si se baja viceverza.