Porque los enzimas pierden su actividad cuando se le somete a altas temperaturas , ?
Porque los enzimas pierden su actividad cuando se le somete a altas temperaturas , .
Porque los enzimas pierden su actividad cuando se le somete a altas temperaturas , .
En resumen
Cuando se incrementa la temperatura, las moléculas se unen con más frecuencia y con mayor energía y si se baja viceverza.
Cuando se incrementa la temperatura, las moléculas se unen con más frecuencia y con mayor energía y si se baja viceverza.
Falso amiga no influye.
Porque están formadas por proteínas. El calor hace que las proteínas se desnaturalicen, es decir, que pierdan su estructura secundaria, terciaria o cuaternaria. Si esto sucede, las enzimas pierden su efecto (una de las…