Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque los enzimas pierden su actividad cuando se les somete a altas temperaturas?

Porque los enzimas pierden su actividad cuando se les somete a altas temperaturas.

En resumen

Porque están formadas por proteínas. El calor hace que las proteínas se desnaturalicen, es decir, que pierdan su estructura secundaria, terciaria o cuaternaria.

Mejor respuesta

0990914791
2

Porque están formadas por proteínas.

El calor hace que las proteínas se desnaturalicen, es decir, que pierdan su estructura secundaria, terciaria o cuaternaria.

Si esto sucede, las enzimas pierden su efecto (una de las cosas claves para el funcionamientode las enzimas es su estructura).