Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la sangre no se congelacuando estamos a temperaturasdebajo de 0°C?

Porque la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas debajo de 0°C.

En resumen

La sangre no se congela a los 0 grados por que esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias, para que se congele tiene que haber una temperatura menor a los - 6 grados !

Mejor respuesta

Ferbraz
8

La sangre no se congela a los 0 grados por que esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias, para que se congele tiene que haber una temperatura menor a los - 6 grados !