Porque la sangre no se congelacuando estamos a temperaturasdebajo de 0°C?
Porque la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas debajo de 0°C.
Porque la sangre no se congela cuando estamos a temperaturas debajo de 0°C.
En resumen
La sangre no se congela a los 0 grados por que esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias, para que se congele tiene que haber una temperatura menor a los - 6 grados !
La sangre no se congela a los 0 grados por que esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias, para que se congele tiene que haber una temperatura menor a los - 6 grados !
Por que somos de sangre caliente la temperatura del cuerpo es 37°C. Si sube o baja de ese valor podríamos morir, ademas el cuerpo genera calor.
Hola y espero no equivocarme. Cuando una personas esta por debajo de la temperatura corporal normal se dice que tiene HIPOTERMIA Saludos!
Porque no esta expueta. No se congela porque nuestro cuerpo tiene calor y cunado esta frio el corazon late mas rapido para llevar la sangre a las extremidades y haci producir calor.
El punto de fusion o de congelamiento del agua es el mismo en todos los lugares y es de 0 grados centigrados.
El manto porque la Geosfera tiene capas y el manto es la segunda capa la que esta debajo del suelo o cortesa.