Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la sangre no se congela cuanto esta en grados bajo cero?

Porque la sangre no se congela cuanto esta en grados bajo cero.

En resumen

Por que somos de sangre caliente la temperatura del cuerpo es 37°C. Si sube o baja de ese valor podríamos morir, ademas el cuerpo genera calor.

Mejor respuesta

Bryantna37
5

Por que somos de sangre caliente

la temperatura del cuerpo es 37°C.

Si sube o baja de ese valor podríamos morir, ademas el cuerpo genera calor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Por q esta a otro level.