QuímicaBásico1 respuestas

Las distintas sustancias hierven a distintas temperaturas porque?

Las distintas sustancias hierven a distintas temperaturas porque. ! .

En resumen

Eso es debido a que cada sustancia pose diferentes cualidades en su estructura molecular, en este caso entre mas fuerte sea la fuerza intermuscular, más te constara romperla (entrar en punto de ebullición) que es cuando pasa de liquido a gaseoso.

Mejor respuesta

Kceleste
0

Eso es debido a que cada sustancia pose diferentes cualidades en su estructura molecular, en este caso entre mas fuerte sea la fuerza intermuscular, más te constara romperla (entrar en punto de ebullición) que es cuando pasa de liquido a gaseoso.