Buscar preguntas
1000 resultados para «¿los gases ocupan»
61 msCuando la temperatura se eleva los gases ocupan mas espacios?
Cuando la temperatura se eleva los gases ocupan mas espacios?
1 respuestas¿Por que los gases ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene?
¿Por que los gases ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene?
1 respuestas¿por que los gases ocupan todo el volumen disponible en un recipiente?
¿por que los gases ocupan todo el volumen disponible en un recipiente?
1 respuestas¿los gases ocupan un lugar en la materia?
¿los gases ocupan un lugar en la materia.
2 respuestas¿los gases ocupan siempre el mismo volumen?
¿los gases ocupan siempre el mismo volumen?
2 respuestas¿Por qué los gases ocupan totalmente el recipiente que lo contiene y los otros estados no?
¿Por qué los gases ocupan totalmente el recipiente que lo contiene y los otros estados no?
2 respuestasNecesito esto rápido, AYUDA por favor?
Necesito esto rápido, AYUDA por favor. Los gases se diferencian de los líquidos porque : A) Los gases no ocupan un lugar en el espacio y los líquidos sí. B) Los líquidos tienen peso y los gases no.
2 respuestasEs verdadero o falso que el aire y los demas gases no ocupan lugar y no tienen masa?
Es verdadero o falso que el aire y los demas gases no ocupan lugar y no tienen masa.
2 respuestasLas siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas1?
Las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas 1. El aire y los demas gases no ocupan lugar y no tienen masa 2. El volumen de un solido irregular se obtiene sumergiendolo en un liquido y midien
1 respuestasDetermina si las siguientes afirmaciones son falsas(F) o verdaderas (V)?
Determina si las siguientes afirmaciones son falsas(F) o verdaderas (V). Argumenta tu elección en cada caso. Afirmación F / V El aire y los demás gases no ocupan lugar y no tienen masa. El volumen
1 respuestasLos gases son materia es decir ocupan un lugar en el espacio porque?
Los gases son materia es decir ocupan un lugar en el espacio porque.
2 respuestasLa capacidad que tienen los gases de poder ser comprimidos, se explica por el postulado de la teoria cinetica, el cual dice que : a) las moleculas de un gas se encuentran tan separadas que solo ocupan?
La capacidad que tienen los gases de poder ser comprimidos, se explica por el postulado de la teoria cinetica, el cual dice que : a) las moleculas de un gas se encuentran tan separadas que solo ocupan
1 respuestas¿los gases tienen forma definida?
¿los gases tienen forma definida? ¿ocupan siempre el mismo volumen? Justifica ciencias naturales no sociales.
1 respuestasSegún la teoría cinetica, ¿Por qué pueden moverse los líquidos y los gases fácilmente de un recipiente a otro?
Según la teoría cinetica, ¿Por qué pueden moverse los líquidos y los gases fácilmente de un recipiente a otro? A) porque las partículas están ocupando posiciones fijas B) porque las partículas vibran
1 respuestasMenciona el lugar que ocupan en la tabla periodica los metales, no metales y gases inertes?
Menciona el lugar que ocupan en la tabla periodica los metales, no metales y gases inertes.
1 respuestasTeniendo en cuenta que los elementos presentan propiedades físicas y químicas según la composición que ocupan en la tabla periódica esos se clasifican en mentales metaloides no metales y gases nobles ?
Teniendo en cuenta que los elementos presentan propiedades físicas y químicas según la composición que ocupan en la tabla periódica esos se clasifican en mentales metaloides no metales y gases nobles
2 respuestasTendencia de los gases a ocupar todo el espacio disponible en el resipiente que los contiene?
Tendencia de los gases a ocupar todo el espacio disponible en el resipiente que los contiene.
1 respuestasPropiedad de los gases donde ocupa todo el volumen del recipiente que lo que contiene es?
Propiedad de los gases donde ocupa todo el volumen del recipiente que lo que contiene es.
1 respuestasTendencia de los gases a ocupar todo el espacio disponible en el recipiente que lo contiene?
Tendencia de los gases a ocupar todo el espacio disponible en el recipiente que lo contiene.
1 respuestasResponde y justifica tu respuesta mediante la teoría cinética?
Responde y justifica tu respuesta mediante la teoría cinética. 1 - ¿Por que los gases tienden a ocupar el volumen del recipiente que les contiene? 2 - ¿Porque los gases encerrados en un recipiente,
1 respuestas