¿Por que los gases ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene?
¿Por que los gases ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene?
10Leiluu01
¿Por que los gases ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene?
En resumen
Yo creo q es x lo q esta con tapa o sellada los gases no pueden salir y se qedan ahi dentro.
Yo creo q es x lo q esta con tapa o sellada los gases no pueden salir y se qedan ahi dentro.
Respuesta : masaExplicación :
Es arquitectura espacial o experimental.
Ocupan todo el recipiente que los contiene.
Cuando el sistema de partículas se encuentra en estado gaseosoSaludos Herminio.
La cantidad de movimiento es nula o constante. Sin embargo al estar las partículas en reposo no existe un cambio cinemático en las masas, por ello se puede indicar que la cantidad de movimiento es cero. Por otra parte…