FísicaBásico1 respuestas

¿Por que los gases ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene?

¿Por que los gases ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene?

En resumen

Yo creo q es x lo q esta con tapa o sellada los gases no pueden salir y se qedan ahi dentro.

Mejor respuesta

Wilirex1
10

Yo creo q es x lo q esta con tapa o sellada los gases no pueden salir y se qedan ahi dentro.