Los gases son materia es decir ocupan un lugar en el espacio porque?
Los gases son materia es decir ocupan un lugar en el espacio porque.
Los gases son materia es decir ocupan un lugar en el espacio porque.
Se denomina gas al estado de agregación de la materia en el cual, bajo ciertas condiciones de temperatura y presión, sus moléculas intereaccionan sólo débilemente entre sí, sin formar enlaces moleculares adoptando la forma y el volumen del recipiente que las contiene y tendiendo a separarse.
La materia es lo que compone al mundo y al universo, sin importar su estado ; sólido, líquido o gaseoso.
Así que SÍ ocupa espacio.
Metales : Ocupan las zonas izquierda y central de la tabla periodica. No metales : Se ubican en la region superior derecha de la tabla periodica. Gases nobles o inertes : Se ubican en el grupo 18 (VII A) con mayor…
Todo aquello que tiene masa, peso y ocupa un lugar en el espacio se denominaMATERIA (opción A) La materia es toda sustancia que tiene cuerpo físico, por lo tanto tiene masa, volumen y ocupa un lugar en el espacio. Es…
El estado de la materia llamado : Sólido. Espero te sirva, suerte.