¿los gases ocupan siempre el mismo volumen?
¿los gases ocupan siempre el mismo volumen?
¿los gases ocupan siempre el mismo volumen?
En resumen
Hola, sí ocupan el mismo el volumén todos los gases debido a que su condición química al ser un gas hace que cada partícula se disperse debido a su estructura molecular las partículas tiendes a separarse lo máximo posible y esto depende del tamaño de un recipiente. Saludos.
Hola, sí ocupan el mismo el volumén todos los gases debido a que su condición química al ser un gas hace que cada partícula se disperse debido a su estructura molecular las partículas tiendes a separarse lo máximo posible y esto depende del tamaño de un recipiente.
Saludos.
Si siempre ocupan el mismo volumen.