MatemáticasBásico2 respuestas

¿los gases ocupan siempre el mismo volumen?

¿los gases ocupan siempre el mismo volumen?

En resumen

Hola, sí ocupan el mismo el volumén todos los gases debido a que su condición química al ser un gas hace que cada partícula se disperse debido a su estructura molecular las partículas tiendes a separarse lo máximo posible y esto depende del tamaño de un recipiente. Saludos.

Mejor respuesta

6

Hola, sí ocupan el mismo el volumén todos los gases debido a que su condición química al ser un gas hace que cada partícula se disperse debido a su estructura molecular las partículas tiendes a separarse lo máximo posible y esto depende del tamaño de un recipiente.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Si siempre ocupan el mismo volumen.