QuímicaBásico1 respuestas

Tendencia de los gases a ocupar todo el espacio disponible en el resipiente que los contiene?

Tendencia de los gases a ocupar todo el espacio disponible en el resipiente que los contiene.

En resumen

Esto se debe a que las particulas de los gases estan muy separadas entre si, a comparacion del hielo, por lo que tienden a ocupar todo el recipiente que los contiene para alejarse unas de otras.

Mejor respuesta

Xikitap14
9

Esto se debe a que las particulas de los gases estan muy separadas entre si, a comparacion del hielo, por lo que tienden a ocupar todo el recipiente que los contiene para alejarse unas de otras.