QuímicaBásico2 respuestas

Necesito esto rápido, AYUDA por favor?

Necesito esto rápido, AYUDA por favor. Los gases se diferencian de los líquidos porque : A) Los gases no ocupan un lugar en el espacio y los líquidos sí. B) Los líquidos tienen peso y los gases no. C) Los gases ocupan todo el recipiente que los contiene y los líquidos no. D) Los líquidos adoptan la forma del recipiente que los contiene y los gases no. Gracias.

En resumen

La B es la que tiene mas posibilidad.

Mejor respuesta

Karol27mendieta
9

La B es la que tiene mas posibilidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Greis36
0

Los gases tienden a ocupar todo el volumen del recipiente que los contiene.