Necesito esto rápido, AYUDA por favor?
Necesito esto rápido, AYUDA por favor. Los gases se diferencian de los líquidos porque : A) Los gases no ocupan un lugar en el espacio y los líquidos sí. B) Los líquidos tienen peso y los gases no. C) Los gases ocupan todo el recipiente que los contiene y los líquidos no. D) Los líquidos adoptan la forma del recipiente que los contiene y los gases no. Gracias.