Según la teoría cinetica, ¿Por qué pueden moverse los líquidos y los gases fácilmente de un recipiente a otro?
Según la teoría cinetica, ¿Por qué pueden moverse los líquidos y los gases fácilmente de un recipiente a otro? A) porque las partículas están ocupando posiciones fijas B) porque las partículas vibran ligeramente C) porque laso partículas tienen cierta libertad para moverse D) porque su densidad es muy baja Justifica tu respuesta.