Como son las fuerzas de atraccion entre las particulas de un solido?
Como son las fuerzas de atraccion entre las particulas de un solido? Y de un liquido? Y de un gas?
Como son las fuerzas de atraccion entre las particulas de un solido? Y de un liquido? Y de un gas?
En resumen
Es las de un sólido las partículas están muy muy unidas entre si, es como si se abrazaran muy fuerte, y al ver si modelo molecular de un sólido es como ver una caja con esferas de Navidad todas muy unidas y acomodadas.
Es las de un sólido las partículas están muy muy unidas entre si, es como si se abrazaran muy fuerte, y al ver si modelo molecular de un sólido es como ver una caja con esferas de Navidad todas muy unidas y acomodadas.
Para un líquido estas uniones son más débiles pero todavía están algo unidas las partículas se podría decir que la Unión es de fuerza media y al ver si modelo molecular es como ver un enjambre de abejas
para un gas estas uniones son muy débiles y casi inexistentes y cada partícula se anda moviendo para donde quiere, al ver si modelo molecular es como ver un partido de fútbol desde arriba donde cada jugador es una partícula de gas y el campo es el recipiente que los contiene.