Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque los anfibios»
46 msPorque los anfibios no pueden desenvolverse solos en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
Porque los anfibios no pueden desenvolverse solos en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
1 respuestasPorque los anfibios pueden vivir dentro del agua y en la tierra , ?
Porque los anfibios pueden vivir dentro del agua y en la tierra , ?
1 respuestasPorque los anfibios tienen circulacion imcompleta?
Porque los anfibios tienen circulacion imcompleta.
2 respuestas¿porque los anfibios desenvolverse solo en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
¿porque los anfibios desenvolverse solo en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
1 respuestasPorque los peces y los anfibios son organismo heterótrofos?
Porque los peces y los anfibios son organismo heterótrofos.
2 respuestasPorque los peces y los anfibios son organismo heterótrofos?
Porque los peces y los anfibios son organismo heterótrofos.
2 respuestas¿ Porque hibernan los anfibios?
¿ Porque hibernan los anfibios?
1 respuestasPorque crees que los renacuajos tienen respiracion branquial y que en cambio los anfibios adultos tienen respiracion pulmonar y cutanea?
Porque crees que los renacuajos tienen respiracion branquial y que en cambio los anfibios adultos tienen respiracion pulmonar y cutanea.
1 respuestasPorque las aves y los anfibios no tienen dientes?
Porque las aves y los anfibios no tienen dientes? (La respuesta q no sea mucho) Les doy puntos!
2 respuestasPorque se dice que los anfibios tienen respiracion cutanea?
Porque se dice que los anfibios tienen respiracion cutanea.
2 respuestasPorque el esqueleto de los anfibios tiene menos huesos que el de los reptiles ?
Porque el esqueleto de los anfibios tiene menos huesos que el de los reptiles ? Y en qué situaciones le favorece a los anfibios tener menos huesos ?
1 respuestasPorque la circulación de los anfibios y los reptiles es incompleta?
Porque la circulación de los anfibios y los reptiles es incompleta?
1 respuestasPorque se dice que los anfibios descienden de los peces?
Porque se dice que los anfibios descienden de los peces.
1 respuestasPorque se dice que los anfibios tienen doble vida , ayuda por favor?
Porque se dice que los anfibios tienen doble vida , ayuda por favor.
2 respuestasPorque se dice que los anfibios y reptiles tienen sangre fria?
Porque se dice que los anfibios y reptiles tienen sangre fria.
1 respuestasPorque se dice que los anfibios tienen doble vida , por favor?
Porque se dice que los anfibios tienen doble vida , por favor.
2 respuestasMe pueden decir porque las aves y los anfibios no tienen dientes es para el lunes por favor?
Me pueden decir porque las aves y los anfibios no tienen dientes es para el lunes por favor.
1 respuestasLos anfibios adultos son carnivoros?
Los anfibios adultos son carnivoros? Porque? Ayudemen en eso porfiss.
2 respuestas¿PORQUE SE DICE QUE LOS REPTILES Y ANFIBIOS TIENEN LA SANGRE FRÍA?
¿PORQUE SE DICE QUE LOS REPTILES Y ANFIBIOS TIENEN LA SANGRE FRÍA?
1 respuestasPorque son tan pequeños los riñones de los peces crustaceos y las larvas de anfibios?
Porque son tan pequeños los riñones de los peces crustaceos y las larvas de anfibios.
2 respuestas