BiologíaBásico1 respuestas

Porque se dice que los anfibios descienden de los peces?

Porque se dice que los anfibios descienden de los peces.

En resumen

No solo los anfibios, de echo, todas las especies vienen del mar ya que los primeros seres vivos eran microorganismos que fueron evolucionando hasta convertirse a lo que son hoy en día.

Mejor respuesta

Greciaymeli
5

No solo los anfibios, de echo, todas las especies vienen del mar ya que los primeros seres vivos eran microorganismos que fueron evolucionando hasta convertirse a lo que son hoy en día.

Se podría decir que los anfibios fueron los primeros seres evolucionados en tierra, por ello pueden vivir tanto en el agua como en la tierra.