BiologíaBásico2 respuestas

Porque los peces y los anfibios son organismo heterótrofos?

Porque los peces y los anfibios son organismo heterótrofos.

En resumen

Porque ambos no crean su propio alimento, sino que lo obtienen de otros organismoslos peces obtienen el carbono y la energía a partir de los carbohidratos y grasa.

Mejor respuesta

Ford15
8

Porque ambos no crean su propio alimento, sino que lo obtienen de otros organismoslos peces obtienen el carbono y la energía a partir de los carbohidratos y grasa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Silvanacano
6

Respuesta : porque siExplicación : porque si no le pegan.