Porque la circulación de los anfibios y los reptiles es incompleta?
Porque la circulación de los anfibios y los reptiles es incompleta?
Porque la circulación de los anfibios y los reptiles es incompleta?
En resumen
Cuando la sangre se mezcla es incompleta , por ello se dice así.
Cuando la sangre se mezcla es incompleta , por ello se dice así.
Reptil por sus escamas.
Son poiquilotermos o de sangre fría porquees debido a que ellos no poseen mecanismos de regulación de la temperatura de sus cuerpos y necesitan del sol para calentarse. Por eso la temperatura de su sangre varía en…
Sistema circulatorio cerrado : La sangre no abandona los vasos sanguíneos, cuyas paredes no puede atravesar. (Sólo hay intercambio en el sistema decapilares sanguíneos, desde los que y hacia los que, se produce difusión…