Porque se dice que los anfibios tienen doble vida , por favor?
Porque se dice que los anfibios tienen doble vida , por favor.
Porque se dice que los anfibios tienen doble vida , por favor.
En resumen
- La doble vida de los anfibios se refiere a la metamorfosis que sufren estos animales. Los anfibios sufren una metamorfosis en su vida. Cuando son pequeños (larvas) respiran a través de bronquios, pero cuando llegan a la edad adulta respiran mediante los pulmones.
- La doble vida de los anfibios se refiere a la metamorfosis que sufren estos animales.
Los anfibios sufren una metamorfosis en su vida.
Cuando son pequeños (larvas) respiran a través de bronquios, pero cuando llegan a la edad adulta respiran mediante los pulmones.
Entonces, la metamorfosis se refiere al cambio que sufren estos animales en relación a sus órganos respiratorios.
Cuando son pequeños y respiran gracias a los bronquios, viven en el agua.
Mientras que cuando son adultos viven en el lugares semiterrestres.
Por lo tanto, cuando hablamos de la doble vida de los anfibios (sapos, ranas, etc) nos referimos al cambio que sufren a lo largo de su vida y los cambios que se producen por la metamorfosis, como por ejemplo la zona en la que viven.
Respuesta : Se dice que tienen doble vida xq al pegarles no respitan (?
Explicación : no c esxplicar.
Porque los anfibios tienen una doble vida una acuatica completamente (cuando son renacuajos) y una casi que totalmente terrestre que es la de la adultes.
No es que tengan doble vida, todo se debe a su metamorfosis. Se le dicen que tienen doble vida ya que los anfibios tienen 2 etapas en la vida en la cual en la primera permanecen en el agua y en la segunda en la tierra.…
Supongo que porque respiran a través de los poros de su piel.
Respuesta : ellos tienen doble vida porque si tú lo cortas puede respirar igual porque ellos pueden respirar por los pulmones y por la pielExplicación :