¿porque los anfibios desenvolverse solo en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
¿porque los anfibios desenvolverse solo en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
¿porque los anfibios desenvolverse solo en la tierra y tienen que regresar siempre al agua?
En resumen
Los anfibios y los reptiles aparecieron en la Tierra hace muchos, muchos millones de años, y sus parientes más cercanos son los peces, las aves y los mamíferos. .
Los anfibios y los reptiles aparecieron en la Tierra hace muchos, muchos millones de años, y sus parientes más cercanos son los peces, las aves y los mamíferos.
. Cuando están dentro del agua, los anfibios adultos respiran a través de la piel, pero hay algunos, como los ajo lotes, que además respiran por las branquias.
De ahí que, los anfibios en ser adultos, una vez han finalizado la metamorfosis, respiren a través de los pulmones en lugar de las branquias. Los anfibios adultos, además de la respiración pulmonar, tienen otros dos…
Respuesta : Lo se amigo tu mundo se derrumba por completo todos estamos solos y aunque demostramos lo que somos nos dejan siempreExplicación :
Explicación : Los Anfibios cuando nacen viven en el agua, respiran por branquias y no tienen patas, sólo una larga cola que les sirve para nadar ; cuando son adultos respiran por pulmones ; tienen cuatro patas con…