¿ Porque hibernan los anfibios?
¿ Porque hibernan los anfibios?
¿ Porque hibernan los anfibios?
En resumen
Hibernan por la temperatura en la sangre, = Si ta temperatura de el ambiente baja, su actividad metabolica disminuye y consecuencia deello se aletargan =.
Hibernan por la temperatura en la sangre, = Si ta temperatura de el ambiente baja, su actividad metabolica disminuye y consecuencia deello se aletargan =.
Espera voy a checar y te lo paso.
La hibernación es la capacidad que tienen ciertos animales para adaptarse a condiciones climáticas extremadamente frías, puede asemejarse a un estado de hipotermia regulada durante algunos días, semanas o meses, lo cual…