BiologíaBásico1 respuestas

¿ Porque hibernan los anfibios?

¿ Porque hibernan los anfibios?

En resumen

Hibernan por la temperatura en la sangre, = Si ta temperatura de el ambiente baja, su actividad metabolica disminuye y consecuencia deello se aletargan =.

Mejor respuesta

Osvi2404
5

Hibernan por la temperatura en la sangre, = Si ta temperatura de el ambiente baja, su actividad metabolica disminuye y consecuencia deello se aletargan =.