Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque al carbono,»
59 msPorque al carbono, hidrógeno y oxígeno se les denomina bioelementos?
Porque al carbono, hidrógeno y oxígeno se les denomina bioelementos?
1 respuestas¿porque al dioxido de carbono se le considera un gas contaminante?
¿porque al dioxido de carbono se le considera un gas contaminante?
1 respuestasPorque se considera al carbono como el elemento constitutivo más importante?
Porque se considera al carbono como el elemento constitutivo más importante?
1 respuestasPorqué se dedica al carbono toda una rama de la química?
Porqué se dedica al carbono toda una rama de la química.
1 respuestasArgumente porque se dedica al carbono toda una rama quimica?
Argumente porque se dedica al carbono toda una rama quimica.
1 respuestasSi al carbono se le ha asignado un valor estándar de 12 uma, ¿porque en la tabla periódica se reporta el valor de su masa como 12, 011 uma ?
Si al carbono se le ha asignado un valor estándar de 12 uma, ¿porque en la tabla periódica se reporta el valor de su masa como 12, 011 uma ?
1 respuestasSi al carbono se le ha asignado un valor estándar de 12 uma, ¿porque en la tabla periódica se reporta el valor de su masa como 12, 011 uma ?
Si al carbono se le ha asignado un valor estándar de 12 uma, ¿porque en la tabla periódica se reporta el valor de su masa como 12, 011 uma ?
1 respuestasAyuda por favor¡¡1)¿Porque se les denomina al carbono, el hidrógeno y el oxigeno bioelementos ?
Ayuda por favor¡¡ 1)¿Porque se les denomina al carbono, el hidrógeno y el oxigeno bioelementos ? 2)Que elementos están presentes en los seres vivos y cuales de estos no esta presente? A) Azufre B) C
1 respuestasPorque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periódica?
Porque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periódica.
1 respuestasPorque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periódica?
Porque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periódica.
2 respuestasPorque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?
Porque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica.
1 respuestasPorque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?
Porque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica.
2 respuestasSi el aire ispirado posee dióxido de carbono¿porque no pasa este gas al interior de los capilares?
Si el aire ispirado posee dióxido de carbono¿porque no pasa este gas al interior de los capilares?
1 respuestasTeniendo en cuenta el METANO (CH4), porque el C actua con numero de oxidación - 4, si al hacer la formula siguiente da + 4?
Teniendo en cuenta el METANO (CH4), porque el C actua con numero de oxidación - 4, si al hacer la formula siguiente da + 4. 1C + 4. ( + 1) = 0 1C = 1 es un atomo de carbono y la C su numero de oxida
1 respuestas2 preguntas?
2 preguntas! ¿porque el dióxido de carbono se le considera un gas contaminante? ¿que animales del Perú se estan quedando sin hábitat debido al calentamiento global?
1 respuestasPor que al carbono, el hidrógeno, y el oxigeno se les dominan bioelemetos?
Por que al carbono, el hidrógeno, y el oxigeno se les dominan bioelemetos.
1 respuestasPor qué al carbono el hidrógeno y oxígeno se les denomina bio elementos?
Por qué al carbono el hidrógeno y oxígeno se les denomina bio elementos.
1 respuestasArgumenta porque se dedica al carbon toda una rama de la quimica?
Argumenta porque se dedica al carbon toda una rama de la quimica.
1 respuestasSeguramente te gustan las quesadillas o los tacos al carbon porque crees que se utiliza carbon para cocinarlos?
Seguramente te gustan las quesadillas o los tacos al carbon porque crees que se utiliza carbon para cocinarlos.
1 respuestasAverigua y responde :¿Con que esta formado el componente biotico y abiotico de los ecosistemas?
Averigua y responde : ¿Con que esta formado el componente biotico y abiotico de los ecosistemas. ¿Por que se considera al carbono como elemento constitutivo de los seres vivos. ¿Como afectan las act
1 respuestas