Porque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periódica?
Porque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periódica.
Porque el carbono es un no metal y el plomo es un metal si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periódica.
En resumen
Por sus diferentes caracteristicas que tienen.
Por sus diferentes caracteristicas que tienen.