Ayuda por favor¡¡1)¿Porque se les denomina al carbono, el hidrógeno y el oxigeno bioelementos ?
Ayuda por favor¡¡ 1)¿Porque se les denomina al carbono, el hidrógeno y el oxigeno bioelementos ? 2)Que elementos están presentes en los seres vivos y cuales de estos no esta presente? A) Azufre B) Calcio C) Fósforo D) Hierro E) Mercurio 3)Que diferencia existen entre los oligoelementos y los macroelementos? AYUDA POR FAVOR¡¡¡.