Buscar preguntas

1000 resultados para «Porq se habla»

64 ms
Ciencias Sociales

Porq se habla de independencias?

Porq se habla de independencias.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porq antes no se hablaba del inti raymi y ahora si?

Porq antes no se hablaba del inti raymi y ahora si.

2 respuestas
Biología

Por que se habla de un sistema de clasificación jerarquica?

Por que se habla de un sistema de clasificación jerarquica.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Por que se habla de desarrollo , si hay tanta gente muriendo de hambre en el mundo?

Por que se habla de desarrollo , si hay tanta gente muriendo de hambre en el mundo.

1 respuestas
Religión

¿por que se habla hoy de varios tipos de familia?

¿por que se habla hoy de varios tipos de familia?

1 respuestas
Castellano

¿Por que se habla de "Inmigracion forzada" en elcaso de la llegada de personas africanas a America Latina?

¿Por que se habla de "Inmigracion forzada" en elcaso de la llegada de personas africanas a America Latina?

2 respuestas
Historia

¿por que se habla de “inmigracion forzadas” en el caso de la llegada de personas africanas a América latina?

¿por que se habla de “inmigracion forzadas” en el caso de la llegada de personas africanas a América latina?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por que se habla del movimiento "aparente" del sol?

¿Por que se habla del movimiento "aparente" del sol?

1 respuestas
Geografía

¿Por que se habla del movimiento "aparente" del sol?

¿Por que se habla del movimiento "aparente" del sol?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Por que se habla menos de la teoría de poblamiento de europa?

Por que se habla menos de la teoría de poblamiento de europa.

1 respuestas
Religión

Por que se Habla de Tres Personas distintas y solo dios Verdadero?

Por que se Habla de Tres Personas distintas y solo dios Verdadero.

2 respuestas
Biología

¿Por qué se habla de métodos anticonceptivos naturales y artificiales?

¿Por qué se habla de métodos anticonceptivos naturales y artificiales?

1 respuestas
Biología

Por que se habla de aparato locomotor y de sistemas óseo y muscular?

Por que se habla de aparato locomotor y de sistemas óseo y muscular.

2 respuestas
Castellano

Por que se habla de diferentes manera en cada region de Ecuador?

Por que se habla de diferentes manera en cada region de Ecuador.

1 respuestas
Castellano

¿Por qué se habla del español como un idioma en expansión?

¿Por qué se habla del español como un idioma en expansión?

1 respuestas
Física

Por que se habla de reposo si el planeta se mueve todo el tiempo?

Por que se habla de reposo si el planeta se mueve todo el tiempo.

1 respuestas
Religión

Por que se habla de diversos tipos de familia?

Por que se habla de diversos tipos de familia.

1 respuestas
Biología

Por que se habla de aparato locomotor y d sistemas óseo y muscular?

Por que se habla de aparato locomotor y d sistemas óseo y muscular.

1 respuestas
Biología

Por que se habla de la teoria cinetica, que la evolución se da en las poblaciones y no en los individuos que la componen?

Por que se habla de la teoria cinetica, que la evolución se da en las poblaciones y no en los individuos que la componen.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Por que se habla de una revolución durante el periodo neolíticopor favor?

Por que se habla de una revolución durante el periodo neolítico por favor.

2 respuestas