¿Por qué se habla del español como un idioma en expansión?
¿Por qué se habla del español como un idioma en expansión?
¿Por qué se habla del español como un idioma en expansión?
En resumen
Porque España fue unod e los países que descubrió y conquisto américa, donde los españoles traviesos hicieron hijos con las americanas (norte américa, y sudamerica) saliendo hijos con un ambiente mezclado con castellano y su idioma indígena mezcla que dio al español latino.
Porque España fue unod e los países que descubrió y conquisto américa, donde los españoles traviesos hicieron hijos con las americanas (norte américa, y sudamerica) saliendo hijos con un ambiente mezclado con castellano y su idioma indígena mezcla que dio al español latino.
En la selva del Perú existen varias tribus aborígenes, y cada una de ellas habla su propia lengua, entre las lenguas que se hablan en la selva del perú están : lengua tupi, lengua ye o ge, lengua caribe, lengua arawak,…
El idioma italiano i es una lengua neolatina.
CONOZCA EL RÉCORD GUINESS DE LOS IDIOMAS. 59 idiomas habla Ziad Youssef Fazah, un hombre de 60 años nacido en Liberia en 1954. Con un talento, que aduce de ser divino, pudo aprender esa cantidad de idiomas. 23 dic. 20.