CastellanoBásico1 respuestas

¿Por qué se habla del español como un idioma en expansión?

¿Por qué se habla del español como un idioma en expansión?

En resumen

Porque España fue unod e los países que descubrió y conquisto américa, donde los españoles traviesos hicieron hijos con las americanas (norte américa, y sudamerica) saliendo hijos con un ambiente mezclado con castellano y su idioma indígena mezcla que dio al español latino.

Mejor respuesta

Yalea9tijoca
5

Porque España fue unod e los países que descubrió y conquisto américa, donde los españoles traviesos hicieron hijos con las americanas (norte américa, y sudamerica) saliendo hijos con un ambiente mezclado con castellano y su idioma indígena mezcla que dio al español latino.