BiologíaBásico1 respuestas

Por que se habla de aparato locomotor y d sistemas óseo y muscular?

Por que se habla de aparato locomotor y d sistemas óseo y muscular.

En resumen

Por que si no te dieran clases de eso no sabrías que los huesos sale la sangre o que nos movemos mediante nervios que están conectados a nuestros músculos y por eso nos movemos o que el esqueleto nos sirve para sostener nuestra gran masa de carne espero que te sirva.

Mejor respuesta

Milynatacamin
2

Por que si no te dieran clases de eso no sabrías que los huesos sale la sangre o que nos movemos mediante nervios que están conectados a nuestros músculos y por eso nos movemos o que el esqueleto nos sirve para sostener nuestra gran masa de carne

espero que te sirva.