BiologíaBásico2 respuestas

Por que se habla de aparato locomotor y de sistemas óseo y muscular?

Por que se habla de aparato locomotor y de sistemas óseo y muscular.

En resumen

Un aparato está formado por órganos que se diferencian en estructura o tejido. Y un sistema esta formado por órganos semejantes que tienen la misma estructura y tejido. Entonces se habla de aparato locomotor porque está formado por dos sistemas diferentes, muscular y óseo.

Mejor respuesta

AnthonyAC
10

Un aparato está formado por órganos que se diferencian en estructura o tejido.

Y un sistema esta formado por órganos semejantes que tienen la misma estructura y tejido.

Entonces se habla de aparato locomotor porque está formado por dos sistemas diferentes, muscular y óseo.

Pero los dos tienen la función de sostener él cuerpo y moverlo, solo se diferencian en su estructura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lolyganuza
0

El aparato locomotor es el que te ayuda a moverte por ejemplo cuando andas el oseo básicamente es el que te sostiene y el muscular es el que te permite articular brazos piernas etc.