Por que se habla menos de la teoría de poblamiento de europa?
Por que se habla menos de la teoría de poblamiento de europa.
Por que se habla menos de la teoría de poblamiento de europa.
En resumen
Creo que es por la falta de comida y la desnutricion.
Creo que es por la falta de comida y la desnutricion.
Paulrivetplanteo una teoria polirasial del poblamiento de america, rivet se ocupo de demostrar lateoria oceanica que plantea que los melasenicos y policenicostambien poblaron america antigua.
El poblamiento de América fue mucho antes que cristobal colon descubriera América desde ese entonces América era poblada de los muiscas taironas y muchas mas sociedades indígenas.
La teoría del poblamiento tardío está sostenida mayoritariamente por arqueólogos estadounidenses, entre ellos : Thomas F. Lynchde la Universidad de Cornell yCalbot Vance Haynes.