Por que se habla de desarrollo , si hay tanta gente muriendo de hambre en el mundo?
Por que se habla de desarrollo , si hay tanta gente muriendo de hambre en el mundo.
Por que se habla de desarrollo , si hay tanta gente muriendo de hambre en el mundo.
En resumen
Porque la mayoria de personas solo piensan en su desarrolo economico y posicion social y para ellos eso es su desarrollo y pues solo les importa el dinero y su bien estar propio.
Porque la mayoria de personas solo piensan en su desarrolo economico y posicion social y para ellos eso es su desarrollo y pues solo les importa el dinero y su bien estar propio.
La hambruna en el mundo se debe a que existe mucha desigualdad en la distribución de las riquezas y mas que todo a las historia de los países por ejemplo suramerica que fue "descubierta" por los españoles, ellos…
Como resultado del desarrollo tecnológico, científico, económico y además producto de la polarización de la riqueza, no vivimos como nuestros abuelos, ni siquiera como nuestros padres, y aunque en algunos aspectos…
Respuesta : Esto es debido a la genética, desde los inicio de la vida, muchas especies se han mezclado con otra, formando seres híbridos (unión de genes de especies diferentes). Explicación :
No, ´porque sinos ponemos a averiguar lo que sucede en el espacio nos moriramos ya que no tendriamos alimento para tener la capacidad de realizar trabjos o movimientos.
Pese a los avances, todavía 767 millones de personas viven en situación de pobreza extrema. Esta es una de las conclusiones extraídas en la reunión celebrada hace unos días en Nueva York. Stefan Schweinfest,.