Porque crees que existen tantas especies en el mundo?
Porque crees que existen tantas especies en el mundo.
Porque crees que existen tantas especies en el mundo.
En resumen
Respuesta : Esto es debido a la genética, desde los inicio de la vida, muchas especies se han mezclado con otra, formando seres híbridos (unión de genes de especies diferentes).
Respuesta : Esto es debido a la genética, desde los inicio de la vida, muchas especies se han mezclado con otra, formando seres híbridos (unión de genes de especies diferentes).
Explicación :
Esto es debido a la genetica desde los inicios de la vida muchas especies se han mezclado con otras formando seres hibridos.
Por que es el orden de la naturaleza para que los demas habitantes de la tierra contribuyan a todos.
Por que no sabemos manejar el poco dinero q tenemos y lo malñ gastamos lo cual asi en vez de subir de nivel caemos mas.
1. Especies pelágicas o masivas (atún, sardina, anchovetas). 2. Especies demersales (huachinango, huachinango rojo, lisa, pargo, tiburón, cazón, peto, macarela reina). 3. Crustáceos y moluscos (camarón, langosta,…