Porque hay hambre en el mundo?
Porque hay hambre en el mundo.
Porque hay hambre en el mundo.
La hambruna en el mundo se debe a que existe mucha desigualdad en la distribución de las riquezas y mas que todo a las historia de los países por ejemplo suramerica que fue "descubierta" por los españoles, ellos vinieron y robaron el oro por eso en Europa hay mas riqueza q acá y en África por su pasado de esclavos no tenían nada solo la vida por q la riqueza era la que si amo tenia mas que todo es por desigualdad y por la historia.
Por la falta de trabajo eso es una causa.
El hambre ha matado a mucha gente en el mund durante la historia, no se porque la gente rica se queda con el dinero y no lo comparte y solo lo gasta en nada, en cosas inutiles. En fin un claro ejemplo es Africa es muy…
Porque la mayoria de personas solo piensan en su desarrolo economico y posicion social y para ellos eso es su desarrollo y pues solo les importa el dinero y su bien estar propio.
No, ´porque sinos ponemos a averiguar lo que sucede en el espacio nos moriramos ya que no tendriamos alimento para tener la capacidad de realizar trabjos o movimientos.
Pese a los avances, todavía 767 millones de personas viven en situación de pobreza extrema. Esta es una de las conclusiones extraídas en la reunión celebrada hace unos días en Nueva York. Stefan Schweinfest,.