Mejor respuesta

Chataaz
6

La hambruna en el mundo se debe a que existe mucha desigualdad en la distribución de las riquezas y mas que todo a las historia de los países por ejemplo suramerica que fue "descubierta" por los españoles, ellos vinieron y robaron el oro por eso en Europa hay mas riqueza q acá y en África por su pasado de esclavos no tenían nada solo la vida por q la riqueza era la que si amo tenia mas que todo es por desigualdad y por la historia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DANNAALFA
4

Por la falta de trabajo eso es una causa.